noviembre 22, 2021

Ante un muy venido a menos Auto Show de Los Ángeles 2021 las miradas están puestas en el Auto Show de Guangzhou 2021, en el que se están presentando una gran cantidad de carros chinos para todos los gustos. Entre ellos sobresale el Great Wall Supercar Pickup Concept, uno de los carros más acuerpados carros de dicha cita. Se trata de una camioneta con un kit de carrocería ultra ancho que está basado en el vehículo de producción King Kong Cannon.

Este es el  Great Wall Supercar Pickup Concept:

La Supercar Pickup Concept de Great Wall emplea un kit de carrocería ultra ancho y una suspensión abatida. 

Su imagen es contundente a más no poder, en gran parte gracias al poderoso frontal, formado por una gran parrilla cromada, también grandes entrada de aire en el paragolpes, faros con una firma lumínica que incluso sale del propio grupo óptico y detalles de color amarillo.

La vista lateral no se queda atrás, con unos pasos de rueda masivos que alojan unas llantas de gran tamaño, con un diseño multirradio y combinación cromática bitono negro-amarillo, y salidas de aire en su parte trasera.

Los faldones laterales extendidos, junto a los paragolpes, hacen que su distancia libre al suelo sea mínima, por lo que su utilidad off-road es prácticamente nula.

Por último, la caja de carga no es excesivamente grande y, adornada en la parte superior de la cabina con un alerón, tampoco parece que la funcionalidad sea su punto fuerte. Además, desde la marca afirman que solo puede cargar 500 kilos. 

  • Mecánica

De la mecánica del Great Wall Supercar Pickup no se entregaron detalles.

  • Precio

El precio del Great Wall Supercar Pickup no fue informado porque seguramente no pasará a producción.. 

  • Imágenes del  Great Wall Supercar Pickup Concept.