Ya les contamos que el Ferrari LaFerrari es el carro más admirado, aplaudido y el gran triunfador del Salón de Ginebra 2013. Pues bien, hoy les queremos contar del modelo totalmente opuesto. El que más duras críticas recibió hasta hoy. El que todos miraban pero todos le hacían feo. Su color rosa brillante lo tiene al borde de ser calificado como lo peor del evento suizo. Su nombre es Hamann Mystere, y lastimosamente, nosotros opinamos lo mismo que todos los asistentes a Ginebra 2013: que desperdicio de preparación.

El Hamann Mystere es nada más y nada menos que la última generación del todo terreno Land Rover Range Rover modificado por el especialista alemán Hamann. Este modelo, además de su poco gustador color sufrió un pequeño cambio de varios de sus elementos de serie para que gane en músculo.

Para modificar al Range Rover y llegar a un Hamann Mystere fue necesario incorporar unas nuevas y voluminosas defensas en el frontal, así como los añadidos en los laterales, incluyendo unos exagerados pasos de rueda con los que su anchura aumenta 80 mm. También se ha rebajado la suspensión un total de 40 mm y se han oscurecido los faros traseros. Por supuesto, Hamann suma llantas de nueva factura. Dos diseños, Edition Race y Unique Forged, se pueden escoger aunque ambos comparten dimensiones: 23 pulgadas.

Afortunadamente quien quiera hacerse a un Hamann Mystere tiene la libertad de elegir entre una amplia gama de colores para la carrocería.