Los amantes de los autos y sus enemigos temblarán con sus presencia. Es una bestia que asusta con su poder. hablamos del Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist (El Exorcista), un demonio que nace gracias a Hennessey Performance, el cual tomó un Chevrolet Camaro ZL1 y al que ha modificado hasta el extremo para sacar el máximo rendimiento a su V8 de 6.2 litro hasta llevarlo hasta los 1.000 caballos y 1.350 Nm de par máximo. El resultado es 217 mph (349 km/h) con lo que baja de su trono al Dodge Challenger SRT Demon con sus 326,7 km/h (203 mph).

Este es el Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist:

El Exorcista llegó para demostrar su poder: acelerar a fondo en el centro de pruebas de Continental en Texas, Estados Unidos, para liberar los 1,000 Hp procedentes de su V8 de 6.2 Litros sobrealimentado, esto con el único fin de marcar una velocidad punta superior a la de su malvado rival de Dodge.

El mortal que se ha puesto a los mandos de esta bestia ha sido un instructor de Ford llamado Brian Smith. A lo largo de las extensas rectas con las que cuenta este peculiar trazado, el Exorcist ha sido capaz de alcanzar nada menos que 349,2 km/h (217 mph) o lo que es lo mismo, el mismo registro que un McLaren P1.

La facilidad que demuestra este coche para alcanzar esa cifra es impresionante, al igual que su endiablado ritmo al pasar al lado del misterioso hombre vestido de negro con sus ‘herramientas’ para los exorcismos. Con todo esto, el preparador estadounidense ha conseguido que su Camaro se convierta en el más rápido del mundo de la sexta generación.

  • Imágenes del Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist .