Hennessey Performance Engineering festeja 30 años de vida y qué mejor celebración que presentar otro de sus radicales carros. Se trata del Camaro Hennessey Exorcist 30th Anniversary, el cual fue creado a partir de un Camaro ZL1 base y que tiene un poder diabólico con el que pretende destronar de su trono al Dodge Demon o a cualquier Muscle car que se atreva a retarlo. 

Este es el Camaro Hennessey Exorcist 30th Anniversary:

El Camaro Hennessey Exorcist 30th Anniversary se basa en el Chevrolet Camaro ZL1 base, bien sea en carrocería Coupé o convertible y siempre con transmisión automática o manual.

Luego del éxito logrado con este conjurado muscle car, del que se vendieron 100 unidades, el taller de tuning texano decidió crear una unidad extra por cada año de vida.

Así como es como el Camaro Hennessey Exorcist 30th Anniversary tiene una producción de solamente 30 unidades, cada una de los cuales posee una potencia de 1,000 Hp.

En su estética este Exorcist 30th Anniversary se distingue por los gráficos exteriores de Exorcist y de edición de 30 aniversario, y por la placa de chasis de edición limitada uno de 30.

  • Mecánica

El Camaro Hennessey Exorcist 30th Anniversary fue creado para mandar al infierno al Dodge Demon “. Para lograrlo los ingenieros de Hennessey realizaron una serie de adecuaciones en el V8 -un sobrealimentador de alto flujo, un sistema de inducción de aire, un árbol de levas personalizado, cabezales de acero inoxidable de tubo largo y catalizador de alto flujo- para obtener endemoniados 1,000 Hp y 883 libras-pie de torque.

Con este poder, este muscle car es capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.2 segundos, el cuarto de milla en 9.57 segundos a km/h y registrar una velocidad máxima de 350 km/h.

  • Precio

Cada una de las 30  unidades fabricadas de esta edición tiene un precio de $135,000 dólares. Este precio incluye el Camaro ZL1 base.

  • Imágenes del Camaro Hennessey Exorcist 30th Anniversary.