Honda ha presentado en Indonesia un Concept que se acomoda perfectamente en el gusto por los carros de siete plazas en el Sudeste asiático. Se trata del Honda N7X (New 7 Seater eXcitement), una SUV compacta para siete ocupantes que tiene mucho de Monovolumen y que se paso sería el reemplazo de la BR-V.

Este es el Honda N7X Concept: 

Honda ya planea el reemplazo de la BR-V y por ello presenta el N7X Concept, un nuevo modelo diseñado y desarrollado en el Sudeste asiático.

El N7X Concept es el resultado de varios estudios hechos por Honda; donde se mezclan las virtudes de los monovolúmenes y las SUV, entre ellas la capacidad para siete pasajeros. Su diseño exterior sigue las líneas que ya vienen mostrando otros modelos de la marca, como el City Hatchback o la nueva HR-V.

El concepto presenta faros y stops LED, protectores en los bajos y un diseño en el que predominan los trazos rectos. También hay grandes ventanas y unas puertas anchas, con el fin de mejorar la iluminación y el acceso al habitáculo. 

Teniendo en cuenta la variedad de caminos y las condiciones climáticas de esta región del mundo, se espera que tenga un buen despeje respecto del suelo. 

Según el fabricante nipón el confort y la amplitud fueron fundamentales para su desarrollo.

  • Mecánica

Honda también hace énfasis en la confiabilidad mecánica que tendrá el N7X Concept cuando llegue a producción, por lo cual podría compartir motores y otros componentes con el City.

  • Presentación

Se espera que en junio de 2021 se conozcan más detalles de este modelo, incluido el precio y rivales, cuando la marca haga una presentación oficial en Yakarta.

  • Imágenes del Honda N7X Concept.