
Búsqueda
Carro Honda Fit 2010
El Honda Fit modelo 2010 es uno de los mejores Compactos del mercado que aunque exteriormente se ve muy pequeño en su interior ofrece un gran espacio hasta para 5 pasajeros ó para carga gracias a que cuenta con una de las superficies planas más amplias del segmento con el la función Magic Seat que los hace totalmente plegables, que de paso brinda una extensa configuración para acomodar objetos altos o largos (57.3 pies cúbicos de área total de carga con los asientos abatidos) y como si esto fuera poco, además cuenta con un compartimiento debajo del asiento del pasajero acompañante que bien sirve para guardar objetos pequeños fuera de la vista, así mismo se le incluyeron unos inteligentes portavasos a los costados justo a las salidas del aire acondicionado. Además el año pasado fue declarado como el más eficiente en consumo de combustible aún por encima del encopetado Toyota Prius.
En esta segunda generación el carro Honda Fit es presentado más cómodo, más funcional, seguro y cargado con la tecnología más avanzada y con mucho más equipamiento básico: ABS, control de tracción, doble bolsa de aire, equipo eléctrico, aire acondicionado y equipo de sonido, incluye además la señal de advertencia del cinturón de seguridad, detalles en piel en el volante, lector de Mp3, vidrios entintados, controles de audio y del control de velocidad de crucero en el volante, dirección eléctrica etc.
El carro Honda Fit 2010, que tiene como rivales al Mazda 2 y Toyota Yaris es ofrecido con un motor de 4 cilindros 1.5lts con tecnología VTEC que desarrolla 118 caballos de fuerza a 6.600rpm, tiene un torque de 107lb-pie a 4.800rpm que puede estar acoplado a una transmisión manual ó automática de 5 velocidades, además su consumo es de 28mpg (45kmpg) en ciudad y 34mpg (54.7kmpg) en carretera.
Adicionalmente la Honda a anunciado que más adelante habrá una versión híbrida de este modelo que lo hará mucho más económico y lo convertirá en el híbrido más barato del mercado.
Tag Relacionadas
- CARRO HONDA FIT
- honda fit consumo
- honda fit 2010
- fit carro
carro fit
- seo forum
3 Respuestas a “Carro Honda Fit 2010”
Deje un comentario
Autos Usados
Vendo Renault Clio Cool Modelo 2009 Negro 1.6
Vehiculo Full Equipo, Rines de Lujo, Aire Acondici...
[Leer más]
Artículos Más Visitados
- Auto Nuevo Ford Mustang 2008
- Top 10 Autos Classicos Mas Adorados De Todos Los Tiempos
- Top 10 Autos Mas Caros Del Mundo
- Carros Toyota Yaris
- Auto Nuevo Mitsubishi Lancer 2009
- Carros Toyota Hilux 4X4 DC Diesel
- Ford Fiesta
- Carro Ford Lobo Modelo 2009
- Autos Toyota Corolla X.E.I
- Autos Toyota Hilux 4x4 Gasolina
Categories
- Acura
- Alfa Romeo
- Aston Martin
- Audi
- Autos de Biogás
- Autos Hibridos
- Bentley
- BMW
- Buick
- BYD
- Cadillac
- Carros
- Carros Económicos
- Carros Eléctricos
- Carros Hibridos
- Carros Hidrogeno
- Changan
- Chery
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroen
- Curiosidades
- Dacia
- Daihatsu
- Deportes
- Dodge
- Ferrari
- Fiat
- Ford
- Geely
- Ginebra 2011
- GM
- GMC
- Great Wall
- Haima
- Honda
- Hyundai
- Infiniti
- JAC
- Jaguar
- Jeep
- Kia
- Lamborghini
- Land Rover
- Lexus
- Lifan
- Lincoln
- Lotus
- Mahindra
- Maserati
- Mastretta
- Mazda
- McLaren
- Mercedes Benz
- Mercury
- MG
- Mini Cooper
- Mitsubishi
- Nissan
- Noticias
- Opel
- Peugeot
- Piaggio
- Pontiac
- Porsche
- Renault
- Renault-Samsung
- Reva
- Rolls-Royce
- Saab
- Salón de Los Ángeles 2011
- Saturn
- Scion
- Seat
- Skoda
- Smart
- Ssangyong
- Subaru
- Suzuki
- tata motors
- Terrafugia
- Top 10
- Toyota
- Volkswagen
- Volvo
- Wallpapers
- Zenvo
- Zotye
- ZX Auto
Copyrights 2009, LISTA DE CARROS









Enero 5th, 2010 at 3:42 pm
Ayer vi en los concesionarios honda un Fit 2010 y de verdad me encanto! Lo había visto en fotos pero en persona es mucho mejor, lastima que solo iba de pasada y que el precio no está a mi alcance…pero es un señor carro
Enero 15th, 2010 at 12:11 am
Oye, ¡qué buen blog! realista, bien escrito y con la información que los mortales necesitan sobre los coches que pueden comprar
Abril 8th, 2011 at 4:02 am
bueno yo estube de bacaciones en la republica dominicana y rente un honda fit del 20010y fue lo mejol que e manijado como carro ,economico y espancioso