El mundo está en aislamiento hace ya un par de meses gracias al Coronavirus, pero eso no frena a los fabricantes de carros que siguen presentando sus nuevos modelos o trabajando en nuevos proyectos. Uno de estos último es Hyundai que desde su país de origen nos entrega los primeros detalles del Hyundai Elantra N Line, su exitoso sedán ahora en versión deportiva el cual tendría nuevas actualizaciones de chasis y un motor turboalimentado, además de mejoras en el tren motriz.

Este es el Hyundai Elantra N Line 2021:

El Hyundai Elantra N Line agrega elementos de diseño específicos de la línea N, con actualizaciones de chasis y un motor turboalimentado al recientemente revelado Elantra 2021.

Como vemos en las imágenes de abajo el auto aún se encuentra cubierto por un denso camuflaje. A decir verdad, de su diseño sólo podemos adelantar una salida de escape dual, un difusor específico y una fascia de rasgos aún más agresivos. Lo que Hyundai sí asegura es que el sabor deportivo no se reflejará únicamente en el diseño.

En materia estética, inspirados en la línea N, los adornos N Line agregan elementos de diseño deportivo y mejoras refinadas del tren motriz, con un chasis nuevo recientemente presentado con el Elantra 2021.

De acuerdo con la compañía coreana, el alto rendimiento de este Hyundai Elantra N Line hace que “el corazón del conductor lata más rápido cada vez que están detrás del volante”. 

  • Rivales 

El Hyundai Elantra N Line 2021 tendrá estos rivales:

Honda Civic Si Sedán.

Volkswagen Jetta GLI

  • Mecánica

Esta versión de alto rendimiento del Hyundai Elantra denominada N Line 2021 se venderá solo con un tipo de tren motriz. Éste equipará un motor Turbo 1.6 litros y cuatro cilindros para una potencia que llega a los 201 caballos y 264 Nm de torque. Se espera que llegue en versiones mecánica o automática de doble embrague.

  • Precios

Por ahora no se ha confirmado la fecha de su llegada al mercado ni mucho menos sus precios.

  • Imágenes del Hyundai Elantra N Line 2021.