El FX37 S es una Suv de aspecto deportivo que forma parte de las versiones tope de gama de la oferta Infiniti. Por encima solo está su hermano el FX50 S, que cuenta con un motor de gasolina V8 de 5 litros con 390 caballos de fuerza. Es un carro con unas medidas exteriores, 4,86mts de largo, 1,92 de ancho y 1,68 de alto en el que se ha querido plasmar toda la tecnología, belleza, lujo y deportividad inherente a cualquier modelo que porte orgulloso el emblema de la firma japonesa. Entre sus rivales se encuentran el Porsche Cayenne y el BMW X6.

Este carro Infiniti FX37 S, de la división de lujo de la Nissan, en lo que se refiere al lujo y al equipamiento de seguridad cuenta con multitud de elementos de serie de última generación: Faros de xenón adaptativos que giran en las curvas, control de crucero inteligente ICC que frena el carro si se está acercando en exceso a otro carro, reposacabezas activos, un sistema de cámaras que controla el exterior (Around View Monitor) o unas suspensiones adaptables (Active Continuous Damping Control), sistema de frenos con discos ventilados de 355x 32 mm delante y 350 x 20mm detrás, el FX dispone de múltiples ayudas electrónicas a la conducción que se suman a la tracción inteligente a las cuatro ruedas que, por cierto, actúa en combinación con el ESP y el diferencial central. El FX37 S también está equipado con dirección asistida en función de la velocidad, airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales para cadera y tórax y airbags de cortina de delante a atrás, a esto se le suma n monitor para la presión de los neumáticos.

El carro Infiniti FX37 S modelo 2010 equipa un propulsor V6 de 3,7lts que desarrolla 320 caballos de fuerza y ofrece unas prestaciones muy respetables, con una aceleración de 0 a 60millas (0 a 100kms) en 6,8 segundos y 145mph (233km/h) de velocidad máxima.