abril 19, 2017

Se ha entregado una vez más el reconocido premio World Car of the Year 2017 el cual es elegido entre un total de 75 periodistas alrededor del mundo. Son ellos los encargados de elegir entre una gran cantidad de autos al merecedor del premio, y para este año el elegido ha sido el Jaguar F-Pace, la primer SUV del fabricante británico. Este importante premio fue entregado en el Auto Show de Nueva York 2017.

El Jaguar F-PACE es el modelo de la marca británica que ha registrado el crecimiento en ventas más rápido en la historia y es el segundo modelo que consigue un histórico doblete, en los trece años de historia de los premios World Car.

Después de alcanzar la mayor cantidad de votos, el jurado compuesto por 75 periodistas automotrices de 23 países este SUV deportivo alcanzó el título como el Mejor Auto Mundial del Año al dejar en el camino al Audi A5 / S5 Coupé y al Volkswagen Tiguan.

Recordemos que para poder poder ser candidato al World Car of the Year, el auto participante debe estar a la venta mínimo en dos continentes a partir del 1 de enero 2016 al 31 de mayo 2017.

También recordemos que el gran ganador del World Car of the Year 2017 fue el Mazda MX-5.

Por último, debemos mencionar que en 2016 el ganador del World Car of the Year fue el Mazda MX-5.