¿Recuerdan al espectacular Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6? !!! Ya le llegó un poderoso y magnífico rival!!. Se trata de una modificación muy especial del Jeep Wrangler, el cual recibe la magia de la empresa china G Patton, la cual le agregó tres ejes y muchas modificaciones más para convertirlo en uno de esos autos que muy pocos podremos tener. Se llama Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk y luego del salto les vamos a contar todo sobre él.

Este Jeep Wrangler llevado al extremos ha recibido una serie de modificaciones en la carrocería para permitirle la adopción de las dos ruedas adicionales.

Pero aún le faltan más detalles más para ser un Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk. Igualmente recibe un rediseño en el frontal, paragolpes tubulares, portaequipajes en el techo, malacate, llantas de 17″ cubiertas con neumáticos off-road de 35″ e iluminación LED. Este brutal Jeep Wrangler cuenta con una caja en la parte trasera, al más puro estilo G 6×6.

Para mejorar el desempeño, además de la incorporación del tercer eje, cajas de transferencia y reductoras, el Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk recibe más potencia y torque producto de la incorporación de un compresor en el V6 Pentastar de 3.6 litros. Lastimosamente la compañía china no reveló su potencia, ni mucho menos sus prestaciones y capacidades.

  • Precio

Por ahora, desafortunadamente, este genial todoterreno llevado al máximo solo estará disponible para el mercado de China. Su precio es un misterio, pero no estará lejos de lo que cuesta el  Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6.

  • Imágenes del  Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk.