Si esta buscando   un todoterreno potente, de buen porte y que lo haga sentir poderoso, ese es el Jeep Wrangler modelo 2009.

Son estos  Jeep Wrangler en los que se puede sentir la libertad y el relax al conducirlo sin su techo, saber que es un auto que te llevará por cualquier camino, por todo esto se puede clasificar como un muy buen auto.

Los carro Jeep Wrangler tienen un lindo aire deportivo y una visual de poder que hacen necesario exigirlo en caminos de dificil trayecto, ya que cuentan con con una doble tracción, pudiendose usar como de carga o como remolque, aunque tambien son de gran utilidad en la ciudad.

Estos autos  Jeep Wrangler son 4×4 que vienen en versión de dos ó cuatro puertas, de cabina o de techo de lona, segun el gusto o la necesidad del comprador, adaptado con 4 cinturones de seguridad y asientos individuales. En cuanto a la seguridad se estos autos Jeep Wrangler cuentan con barras en las puertas para impactos laterales, control de tracción, sitema de anclaje para los asientos de los niños, luces para la niebla y un sistema de frenos antibloqueo (ABS) en sus 4 ruedas con disco ventilado adelante y discos sólidos en la parte trasera con control eleétrico de seguridad, que garantizan un muy buen frenado.

En cuanto al motor de estos autos  Jeep Wrangler es de tipo V6 con una potencia máxima de 205 caballos de fuerza, con un sistema de inyección electrónica multipunto secuencial, que lo convierten en autos  de muy buena fuerza y potencia.

Al momento de adquirir estos autos  Jeep Wrangler se debe tener en cuenta que por su mismo pensamiento de fabricación fueron hechos para todoterreno, y por su misma capacidad son sometidos a grandes y malos trayectos, por lo que se le debe hacer una muy buena revisión fisica, especialmente en su motor, chasis, carrocería y sobre todo al sistema de amortiguación.