Todo apunta a que la casa Chrysler comienza a repuntar luego de su debacle y casi desaparición, una vez más, el año pasado. Esta vez el salvavidas parece ser el tradicional Jeep Wrangler en su modelo 2010. Este Todoterreno icono de la marca está disponible en variantes de 2 y 4 puertas (llamada Unlimited con techo duro y retráctil). Es un carro posee un diseño conservador que conmemora a los modelos de antaño y que presta un magnifico servicio en off-road. Sus medidas son: 3881mm de largo, 1872mm de ancho (sin espejos), 1801mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2424mm.

Este carro Jeep Wrangler que tiene como rivales al Toyota FJ Cruiser, al Ford Escape y al Honda CR-V, tiene como equipamiento estándar aire acondicionado, cierre central de puertas con comando a distancia, alza vidrios eléctricos, radio con Mp3, Conexión auxiliar (iPod y Mp3)y 6 bocinas. A esto se le agrega control de velocidad crucero, dirección hidráulica, Faros antiniebla delanteros, volante regulable en altura y estanque de combustible.

En cuanto a seguridad este carro Jeep Wrangler viene de serie con sistema de frenos con antibloqueo (ABS), asistencia en frenada de emergencia (EBA), control de estabilidad antivuelco (RSC), control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad (ESP), indicador de presión de neumáticos, airbag conductor y acompañante y cinturones inerciales delanteros y traseros.

El carro Jeep Wrangler 2010 se encuentra disponible con un motor 3.8lts V6 que desarrolla una potencia de 205 caballos a 5.200rpm y un torque de 237lb-pie a 4.000rpm y está asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades. Su consumo es de 15mpg (24.1kmpg) en ciudad y 19mpg (30.6kmpg) en carretera.

Para determinados países se ofrecerá un motor diesel de 4 cilindros y 2.8lts que entrega una potencia de 177 caballos, asociada a una transmisión automática de cinco velocidades.