¿Recuerdan al Mercedes-Benz G 63 AMG 6X6? Entonces le presentamos a su rival. Hablamos del Jeep Wrangler 6×6 por Monster Customs, un impresionante trabajo de un tuning profesional que le aporta un aspecto exageradamente poderoso, radical y bastante hermoso. Será sin duda uno de los autos más espectaculares de 2018. 

Este es el Jeep Wrangler 6×6 por Monster Customs

La idea de crear al Jeep Wrangler 6×6 por Monster Customs nace a partir del Mercedes-Benz G 63 AMG 6X6,. Es ahí cuando Monster Custon decide que el Jeep Wrangler lleve tres ejes y así mejorarle, aún más, su desempeño off-road. Pero además de acoplar un par de neumáticos más y por consiguiente alargar la carrocería, este Jeep especial también recibe una serie de adecuaciones para perfeccionar su performance.

Destaca el kit de elevación para la suspensión, el set de rines con neumáticos todoterreno, la incorporación de una caja de carga y el nuevo motor que suple al V6 de 3.6 litros. Con este trasplante, el Wrangler recibe el poderoso HEMI V8 de 6.4 litros. Otro cambio importante es su transmisión que pasa de tener una de cinco velocidades por una de seis.

Si ya con la adopción de un eje extra este Jeep es más que llamativo, Monster Customs Atlanta quiso aderezar la carrocería con una serie de elementos estéticos como el cofre, la parrilla, salpicaderas, los espejos laterales, defensas, la iluminación LED y los estribos de despliegue eléctrico.

El interior de este Wrangler también es bastante especial. No podían faltar los asientos personalizados, el volante de nuevo diseño, el sistema de infoentretenimiento Alpine con display de 10 pulgadas y 14 altavoces Focal, dos pantallas en la fila trasera y decoraciones de madera.

  • Precio

Quienes deseen un Jeep Wrangler 6×6 por Monster Customs acá les contamos su precio: $270,000 dólares.

  • Imágenes del Jeep Wrangler 6×6 por Monster Customs.