mayo 12, 2022

Si le gustan los carros exclusivos y vive en México entonces vaya a un concesionario de Jeep porque la firma americana está ofreciendo una edición limitada denominada Wrangler Rubicon Sunrider Edition 2022, que llega una tirada de tan solo 100 unidades y que tendrá detalles muy especiales.

Este es el Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Edition 2022:

Basadas en el Wrangler Unlimited Rubicon, cada una de las 100 unidades que comprende esta edición se distinguen principalmente por los colores exclusivos gris -Gris Mantarraya- o azul -Azul Atlántico.

Pero lo que hace realmente especial a este todoterreno es que incorpora el exclusivo Sunrider Flip Top que sustituye los paneles frontales del techo para que pueda abrirse y cerrarse de forma manual en segundos y así lograr una experiencia al aire libre instantáneamente.

En su estética luce una carrocería familiar, al frente tenemos la legendaria parrilla de siete barras en color negro, las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ. También encontramos los faros delanteros y antiniebla en LED.

El interior conserva el estilo exclusivo y los materiales de alta calidad y de precisión,; cuenta con asientos en piel color negro con ajuste manual de 6 vías para el asiento del conductor, con ajuste lumbar manual de 2 vías y asiento trasero abatible 60/40. Al centro tenemos el sistema Uconnect 8.4 Nav con pantalla touch de 8.4 pulgadas, con conectividad Apple Carplay y Android Auto.

Como no podía ser de otra forma, incluye el exclusivo Kit Trail-Rated del cual certifica que este vehículo está listo para enfrentar cualquier adversidad dentro y fuera del asfalto, gracias a los sistemas sistemas 4×4 Command-Trac® Y Rock-Track 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, neumáticos todoterreno, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero.

  • Equipamiento de seguridad

En temas de seguridad cuenta con 75 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. Entre ellos se incluyen: 

•Monitoreo de punto ciego.

•Control de cruce en la parte trasera

•Cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas

•Control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco.

•Cuatro bolsas de aire de serie.

  • Mecánica

El Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Edition 202 está equipado con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros que entrega 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades.

Las funciones del sistema Mild-Hybrid eTorque incluyen arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo.

  • Precio
  • Para México el Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022 tiene un precio de $1,321,900 pesos. 
  • Imágenes del Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Edition 2022.