octubre 2, 2021

La estadounidense Jeep lanzó hace pocos meses un paquete llamado Xtrem Recon para darle el aspecto más ‘aventurero’ a sus carros con un aire de antaño y ahora acaba de presentar el Wrangler más vintage del momento al lanzar la variante Willys del 4×4 con este arreglo que no sólo se limita a sus estética.

Este es el Jeep Wrangler Willys 2022 con el paquete Xtreme Recon:

El legendario Willys ha logrado mantenerse vigente como parte de la evolución de la línea de todoterrenos de la firma del país del norte. Ahora estará disponible el nuevo Jeep Wrangler Willys Xtreme Recon, del cual se destaca su apariencia militar de la vieja escuela. Su producción iniciará en diciembre, pero desde este mes de octubre se podrá reservar. 

El Jeep Wrangler Willys con el paquete Xtreme Recon cuenta con una parrilla negra y una insignia negra, así como una calcomanía “Willys” en un costado del capó.

Esta versión del 4×4 americano tendrá rines de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo para un manejo todoterreno extremo que por lo mismo están calzadas con llantas especiales BF Goodrich KO2 de 35 pulgadas.

El Jeep Wrangler Willys 2022 con el paquete Xtreme Recon llegará con una relación de eje de 4.56: 1, una elevación de 3.8 centímetros para su suspensión a partir de la configuración original y amortiguadores especialmente ajustados para el mejor comportamiento 4×4. Además, se le adaptaron frenos de alto rendimiento.

Gracias a estas mejoras, el Jeep Wrangler Willys Xtreme Recon queda con un ángulo de ataque de 47,4 grados, un ángulo de salida de 40,4 grados y un ángulo de ruptura de 26,7 grados. El modelo también cuenta con 32.8 centímetros de distancia al suelo y tiene una capacidad de vadeo en hasta 85.3 centímetros de agua.

  • Mecánica

Este ‘nuevo Willys’ cuenta con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con un sistema híbrido suave eTorque que le da 285 hp y 353 Nm de torque y que es más eficiente en consumo de combustible que el motor V6 estándar de 3.6 litros. Solo tendrá una opción de caja, una automática de ocho velocidades.

  • Precio

El Jeep Wrangler Willys con el paquete Xtreme Recon tendrá un precio que rondará los 40 mil dólares.

  • Imágenes del Jeep Wrangler Willys 2022 con el paquete Xtreme Recon.