Autos dedicados a películas y a superhéroes hay muchos. Pero hoy les traemos uno que quiere “matar dos pájaros con un solo tiro”. Se trata del Kia Sportage X-Car, una edición especial del nuevo Sportage creada para promover la nueva película de X-Men: Apocalypse (a estrenarse en Mayo 2016) y el patrocinio de Kia en campeonato de tenis Australian Open 2016.

Inspirado en el personaje de X-Men, Mystique, la segunda generación de Kia ‘X-Car’ imita la apariencia y poderes de la famosa mutante que cambia de forma, así lo muestra el fabricante coreano en un video que protagoniza el embajador mundial de la marca, Rafael Nadal.

En el video el SUV Sportage, conducido por Rafael Nadal en sus esfuerzos para capturar al archi-villano de los X-Men, se transforma desde su estado normal, al igual que personaje Mystique, hasta cambiar de forma el diseño de su carrocería adoptando una textura especial en tono mate y acabado de pintura azul brillante, mientras que las llantas y neumáticos, junto con otros detalles de la carrocería, mutan al color rojo y amarillo.

  • Imágenes del Kia Sportage X-Car.