enero 23, 2021

Kia, el exitoso fabricante de carros coreano ha anunciado el cambio de logo y la frase que la acompañará desde 2021.

El nuevo logo de la marca, que ya se había visto en el prototipo Imagine, iluminó el cielo de Corea del Sur y, según la marca, representa el cambio y la innovación y tiene elementos de simetría, ritmo y es ascendente pues representa las ambiciones de la marca por hacerse con un lugar de liderazgo en el futuro de la movilidad mundial, con énfasis en el lanzamiento de nuevos carros eléctricos y la conducción autónoma.

Anteriormente Kia usaba el slogan “The Power To Surprise” “El poder para sorprender”, en español, pero ahora con el cambio de su logo también cambian de Slogan a “Movement that inspires” o “Movimiento que inspira”, en español.

Por ahora esos son los detalles más relevantes, pero más adelante revelarán muchas más cosas de lo que tienen preparado para este año y para el mediano plazo, incluyendo la presentación de un crossover eléctrico antes de terminar el año, la nueva generación del Kia Sportage, Cadenza y otros 5 estrenos mayores. Además continuarán actualizando a varios modelos en las distintas regiones donde tienen presencia. 2021 será un año muy coreano y con mucho por aprender de Kia.