Les presentamos al superdeportivo más exclusivo del momento. se trata del espectacular  Koenigsegg Agera RS Naraya, uno de esos autos que con el que soñamos los amantes del poder, de la adrenalina, del lujo y de la super exclusividad. La diferencia con respecto a otros Koenigsegg Agera RS radica en que este superdeportivo ha sido construido al completo en fibra de carbono con tinte azul. Incluso su monocasco ha recibido este tinte, así como pan de oro y como si eso fuera poco también incluye 155 diamantes. El debut oficial de este único y súper especial modelo se llevó a cabo durante el afamado Concurso de Elegancia del Salón Privé 2016.

Este Koenigsegg Agera RS al que su propietario apoda “Naraya” (es un nombre de gran significado para su familia) cuenta con una carrocería fabricada en una exótica fibra de carbono azul, la cual combina de manera muy interesante con numerosos detalles en oro de 18 quilates. Este material está presente en las líneas de acentuación, la salida del escape y en los centros de los rines.

Dentro del habitáculo se continúa con esta tendencia de lujo, no obstante, el mayor diferenciador es la inclusión de la palabra Nayara grabada una placa de oro, misma que está decorada con 155 diamantes artificiales firmados por Ada Diamonds. Casi todo su interior está recubierto en alcántara azul que se combina con costuras en hilo dorado e incrustaciones en oro.

Queda bastante claro que el dinero no ha sido una de las preocupaciones del dueño del Koenigsegg.

  • Motor

Donde no hay novedades es en su corazón, ya que sigue contando con el motor V8 biturbo capaz de producir 1,160 hp el cual, al estar acoplado a una caja secuencial de siete velocidades. Con este poder el Koenigsegg Agera RS Naraya 2016 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos y lograr una velocidad máxima de 402 kilómetros por hora.

  • Imágenes del Koenigsegg Agera RS Naraya 2016.