El exclusivo barrio residencial de Roppongi ha sido el lugar elegido por Automobili Lamborghini para abrir la Lounge Tokyo, el segundo espacio de la marca tras el de Nueva York, en Estados Unidos. En su interior se encuentra el Studio permanente Ad Personam, donde el cliente puede personalizar colores, revestimientos internos y externos y hasta el más mínimo detalle de cualquiera de los carros de la marca del Toro. Y para celebrarlo, hay un Aventador S, único en su clase.

Para darle ‘’más color’’a esta inauguración Lamborghini presenta la colaboración con el diseñador japonés Yohji Yamamoto. Y para celebrarlo, hay un Aventador S, único en su clase, “vestido” con los colores y telas especiales del diseñador japonés.

La librea es rica en detalles particulares, con una mezcla de tonos rojos, negros y blancos. Estos son los mismos colores y diseños que usa el diseñador para su ropa. Y es precisamente esto lo que lo convierte en un ejemplo único.

Asimismo, el interior ofrecen un juego de colores rojo-negro, con tejidos y estampados especiales seleccionados de la colección de ropa. Tenga en cuenta, tanto por dentro como por fuera, los logogramas japoneses repartidos por la carrocería, los asientos y el salpicadero.

  • Imágenes del Lamborghini Aventador S por Yohji Yamamoto.