julio 16, 2017

El tuner alemán Novitec Torado cada día nos sorprende más por la magia que le imprime a los modelos de la italiana Lamborghini. Lo decimos por el espectacular resultado que llega luego de haber puesto su mano en un Aventador Roadster Super Veloce. Este sensacional superdeportivo recibió más poder, le mejoraron el downforce y muchos y hermosos detalles estéticos. Un trabajo que luce y llenará de emoción a los amantes de los autos del fabricante italiano.

Este es el Lamborghini Aventador Roadster SV by Novitec Torado:

Todos sabemos que Lamborghini y aerodinámica son la misma palabra. Pero los ‘’Magos’’ de Novitec Torado quisieron ir más allá y crearon un kit aerodinámico de fibra de carbono conformado por parachoques más robustos, un splitter, faldones laterales, un difusor y un spolier. Todo este conjunto es adornado por un un set de rines Vossen -20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el posterior- montados en neumáticos Pirelli P-Zero.

Vamos a su interior. Acá el Lamborghini Aventador Roadster SV de Novitec Torado recibe una serie de alteraciones, dejando al cliente un amplio catálogo de materiales y colores para personalizar los asientos, tablero, paneles de las puertas y volante.

  • Motor

Pero sin lugar a dudas lo que más aman los aficionados de Lamborghini es el poder de sus ‘’Toros’’. Pero, otra vez, Novitec Torado quiso demostrar la exquisitez de sus trabajos y dotó al motor del Aventador Roadster SV de un sistema de sobrealimentación, en este caso un supercargador, un nuevo sistema de escape y luego de realizar una serie de movimientos en el software, el V12 de 6.5 litros arroja 220 hp. Esto da como resultado una potencia de 970 hp. Junto a este sobresaliente incremento de poder, Novitec impuso un sistema de suspensión ajustable.

Aunque son cifras sin confirmar podemos asegurar que esta nueva potencia permitirá al auto logra una aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.5 segundos.

  • Precio

Novitec Torado no ha informado el precio del Kit para el Lamborghini Aventador Roadster SV

  • Imágenes del Lamborghini Aventador Roadster SV by Novitec Torado.