junio 5, 2019

Sin duda alguna los autos más deseados en el mercado son los de Lamborghini. Todos queremos uno y los preparadores aún más. Prueba de ello es el Lamborghini Aventador que ahora recibe la mano de un pequeño preparador llamado Onyx que le da un look aún más extremo que el del SVJ, se ve más especial y hermoso. Eso sí, su motor no recibe ningún cambio.

Este es el Lamborghini Aventador S LP740-4 Onyx Design:

Todos los apéndices aerodinámicos del Aventador son reemplazados por extremas versiones realizadas enteramente en fibra de carbono; el difusor trasero es particularmente espectacular. La fascia frontal, la cubierta del motor y el capó frontal también son piezas nuevas. Los rines de diseño angular, por su parte, intentan emular las afiladas líneas del Aventador. Sin embargo, el kit de Onyx es solo para la carrocería, por lo que el Aventador no sufre mejoras mecánicas

  • Motor

El Lamborghini Aventador S LP740-4 Onyx Design está equipado con el mismo motor de la versión en que se basa. Hablamos del V12 de 6.5 litros de aspiración natural que desarrolla 730 hp y 508 lb/pie de torque a 8,500 rpm, acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades que envía esta potencia a las 4 ruedas.

  • Precios

El kit para convertir un Aventador en un Aventador S LP740-4 Onyx Design no fue confirmado. Recordemos que el Aventador S tiene un precio desde los $373,000 dólares.

  • Imágenes del Lamborghini Aventador S LP740-4 Onyx Design.