enero 10, 2019

Lamborghini nos presenta la actualización de uno de sus más importantes autos. Se trata del Huracán EVO, el cual para 2019 estrena color de carrocería, nuevas llantas y una potencia que llega hasta los 640 CV. Todo un bólido para sacar la adrenalina y divertirse en las calles.

Este es el Lamborghini Huracán EVO 2019:

Primero que todo debemos de el Huracán EVO para 2019 no es una nueva generación, es solo una actualización cuando se van a cumplir cinco años desde su presentación en 2014. Entre sus novedades estéticas en su exterior luce aún más agresivo con un paragolpes delantero que cuenta con formas más agresivas y un splitter inferior. En la parte trasera afronta los mayores cambios con un nuevo alerón en la parte central, dos salidas de escape a ambos lados de la matrícula y un enorme difusor integrado pintado en el color de la carrocería. Su color naranja Arancio Xanto también es nuevo. Todo este conjunto es adornado con unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

Hablemos de su interior. En su habitáculo equipa una tapicería en cuero de Alcántara. A su vez, destaca la consola central que exhibe un par de pantallas. Por ejemplo, este Lamborghini Huracán EVO 2019 se beneficia de un cuadro de instrumentos digital más un volante de fondo plano. Además, el sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y Apple CarPlay

  • Motor

El Lamborghini Huracán EVO 2019 está equipado con un propulsor de 5.2 litros y 10 cilindros en V, con lo cual ahora entrega 640 caballos de fuerza y un torque de 600 Nm.

Con este poder y su peso, que apenas alcanza los 1.422 kg, logra alcanzar una velocidad punta de 325 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Para acompañar a los cambios introducidos en el propulso, el Huracán EVO estrena un chasis evolucionado (como no podría ser de otra manera) que incluye de serie el eje trasero direccional LDS (Enhanced Lamborghini Dynamic Steering), una nueva suspensión adaptativa comandada por el LPI (Lamborghini Piattaforma Inerziale) y la tracción integral torque vectoring con el que puede destinar toda la entrega sobre una sola rueda.

  • Precio

El precio del Lamborghini Huracán EVO de momento no ha sido desvelado, pero rondará entre los 230.775 euros del Huracán LP610-4 y los 264.767 euros del Huracán Performante.

  • Imágenes del Lamborghini Huracán EVO 2019.