¿Quien no conoce y desea un Lamborghini Aventador? ¿En los últimos días quién no ha escuchado hablar del polémico candidato republicano a la presidencia de los EEUU el señor Donald Trump?. Pues bien, alguien fue más allá y ha estampado la imagen del multimillonario americano en el capó del espectacular auto italiano.El resultado se llama Trumpventador. Esta es la historia:

Los empresa Superior Auto Design, especialistas estadounidenses en personalización de autos, han vuelto a hacerlo. Tomó una imagen con la cara de Donald Trump, candidato a la Casa Blanca, y la estampó en un Lamborghini Aventador.

Trump también es conocido por su afición al motor y a los coches caros. El mismo ya tuvo un Lamborghini Diablo, a parte de varios Rolls Royce, como el Rolls Royce Phantom. Afortunadamente se trata de un vinilo que puede ser eliminado en un futuro por su dueño. En el súper deportivo, a parte de encontrar el rostro del multimillonario norteamericano, podemos leer varias veces el eslogan de su campaña “Make America Great Again”Este denominado “Trumpventador” está recorriendo Estados Unidos en una peculiar campaña presidencial: está viajando de Boston a Los Ángeles desde el 13 al 21 de mayo y participará en un rally muy exclusivo, el goldRUSH Rally.

El goldRUSH Rally es una prueba que está celebrando su octava edición. Básicamente, consiste en lo siguiente: los pilotos pasean por una ruta glamourosa sus autos costosos, duermen en hoteles caros y llenan los nueve días de competición, con actividades caras (aunque ellos prefieren llamarlas actividades VIP). Así que la cara de Trump está viajando de Boston a Los Ángeles del 13 al 21 de mayo.

¿Que opinan los seguidores y rivales de Donald Trump?

  • Imágenes del Trumpventador.