El Lancia Flavia Cabrio es un carro de cuatro asientos que brinda las ventajas de un Coupe sin sacrificar las sensaciones únicas que sólo un convertible tiene para ofrecer. El Flavia 2013 es una de las opciones más interesante de este segmento del mercado capaz de ganar a un cliente que exige no sólo un producto importante, sino también un estilo distintivo y único.

El Lancia Flavia Cabrio 2013 es un carro deportivo que derrocha elegancia por los cuatro costados y aunque no deje de ser un Chrysler 200 Cabrio con los logos de Lancia, es un producto que si queda bien situado por precio puede ser interesante.

Exteriormente los cambios realizados en el Lancia Flavia Cabrio no son muy profundos y tanto el modelo de Chrysler como este Flavia lucen muy similares. En el interior pasa algo parecido, si bien los italianos han tratado de darle un toque más “chic” que refina el ambiente. La dotación en todas las unidades será muy completa y basta decir que su único nivel de terminación se denomina “All Inclusive”, es decir, no deja lugar a las opciones.

El Lancia Flavia mide 4,9 m de longitud, una anchura de 1,8 m y una altura de 1,4 m,

Por el momento el Lancia Flavia solo se ofrecerá con un motor de gasolina 2.4 litros atmosférico de cuatro cilindros y 170 CV de potencia, acoplado a un cambio automático de seis marchas. El par motor declarado de este propulsor de gasolina es de 22,43 mkg.