La Land Rover lanza otro de sus muy interesantes carros personalizados para celebrar su sociedad con la franquicia James Bond. Se trata de una edición limitada basada en el Defender que lleva por nombre V8 Bond Edition que estará disponible en versiones 110 y 90.

Este es el Land Rover Defender V8 Bond Edition: 

Los expertos de SV Bespoke en el Reino Unido han creado la Land Rover Defender V8 Bond Edition para conmemorar la vigésima quinta película de James Bond, ‘’No Time To Die’’ (No hay tiempo para morir), antes de su estreno mundial a finales de este mes. 

Esta edición especial y limitada a tan solo 300 unidades estará disponible en carrocerías 110 y 90 del Defender está inspirado en la especificación de los modelos de la película No Time To Die, el Defender V8 Bond Edition incluye un Extended Black Pack. Eso significa, rines de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas delanteras de los frenos en tono Xenon Blue y una placa trasera con la inscripción ‘Defender 007’. 

En el interior los detalles más destacados son un grabado láser que indica que es “One of 300” (Uno de 300), estribos iluminados y una animación de inicio de la pantalla táctil especialmente desarrollada para el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro del vehículo. Todo ello se complementa con unos gráficos exclusivos de las luces de orientación “007”, visibles de noche, y el logotipo SV Bespoke.

Según directivos de la firma británica “El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva inspirada en los vehículos de la película No Time To Die. Representa la unión de dos grandes marcas británicas y celebra la asociación de 38 años de Land Rover con James Bond”. 

Recordemos que No Time To Die estará en las salas de cines a partir del 30 de septiembre de 2021.

  • Mecánica

Bajo el capó de esta edición especial se encuentra todo un propulsor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, encargado de dar vida al Defender más rápido y dinámico jamás creado. Se trata de un bloque que desarrolla 525 caballos de potencia y 625 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que reparte toda la energía entre los dos ejes, de forma que el vehículo puede alcanzar los 100 km/h en 5,3 segundos (Defender V8 90). Su velocidad máxima es de 240 km/h.

  • Precio
  • Para España el Land Rover Defender V8 Bond Edition tiene un precio que inicia en los 154.100 euros en la carrocería 90 y desde los 158.250 euros en la carrocería 110.
  • Imágenes del Land Rover Defender V8 Bond Edition.