En el pasado evento de Pebble Beach fue presentado un carro que llamó poderosamente la atención por sus extrañas formas, por su exclusividad y por su increíble potencia. Todos los asistentes a dicho evento quedaron maravillados  ante semejante carro deportivo que irradiaba poder. Su nombre es Laraki Motors Epitome, un concept de origen marroquí que agradó a todos los asistentes por su diseño e innovación. Bajo su carrocería se esconce un Corvette C6 potenciado hasta 1.750CV.

Este carro deportivo está construido en su mayoría en fibra de carbono, además los tapizados en cuero del interior son de altísima calidad. Este carro fue una creación por un marroquí de nombre Abdeslam Laraki, que también ha hecho sus pinitos en el mundo de los yates de lujo. Laraki, con base en Casablanca, pretende vender el Laraki Motors Epitome a 2 millones de dolares la unidad. Ya acepta pedidos.

En la parte de posterior del Laraki Motors Epitome se han incluido los mejores y más radicales elementos estéticos, por ejemplo la cuádruple salida de escape, con un spoiler exagerado pero de buen gusto, salidas de aire justo tras los pasos de rueda traseros y llantas deportivas de 20 pulgadas.

Como expresamos líneas arribas, bajo el capó del Motor Laraki Motors Epitome se esconde un motor 7.0 litros V8 potenciado hasta 1.750 caballos de fuerza gracias a dos sobrealimentadores asociados al V8 de siete litros de General Motors (con gasolina normal sólo da 1.200 de esos caballos, para el resto necesita algo más especial).

A continuación los dejamos con 12 bellas imágenes del Laraki Motors Epitome Concept.