El Auto Show de Beijing 2016 fue el escenario elegido por LeEco, una de las empresas tecnológicas más reconocidas en China, para mostrarle al mundo un auto muy al estilo  del exitoso Tesla Model S con el que quiere rivalizar. Se trata del LeEco LeSEE, un auto eléctrico que ofrece diseño y que goza de un sistema de accionamiento eléctrico.

El LeEco LeSEE luce un aspecto súper vanguardista, aunque es de suponer que el modelo que llegue a las calles recibirá ciertas modificaciones para ser ‘usable’ (sus puertas de acceso son extremadamente pequeñas, su línea de techo es demasiado suave y tiene cámaras en vez de los habituales retrovisores).

El LeEco LeSEE usa un accionamiento que proviene de un sistema eléctrico que fue desarrollado de manera conjunta con Faraday Future y Aston Martin. Su poder le permiten una velocidad máxima de 210 km/h. De acuerdo con la marca, este auto con capacidad de carga inalámbrica promete ser mejor que el Model S en términos de aceleración y autonomía.

Una de las grandes innovaciones de este LeSEE -Super Electric Ecosystem- EV Concept es la conexión a la futura plataforma para automóvil por medio de la nube que ha desarrollado la compañía, la cual permite transmitir videos en vivo o música a cada uno de los pasajeros. Otra más de las pretensiones de Le Eco es la modalidad de auto compartido.

  • Imágenes del LeEco LeSEE Concept.