La división de lujo de Toyota presento en el pasado Autoshow de Australia el Lexus LF-LC Blue concept la segunda versión del LF-LC que habían presentado en el Autoshow de Detroit a principios de 2012. Con este carro Lexus afirma su intención de continuar con el desarrollo de tecnologías novedosas e inspiradoras en el mundo de los carros deportivos de alta gama.

Para la construcción del Lexus LF-LC Blue Concept se utilizó la experiencia ganada en el proyecto LFA, haciendo gala de la utilización de materiales ultra livianos entre los que encontramos la fibra de carbono y aleaciones de aluminio. Gracias a esto se logró un cuerpo liviano que no solo facilita una respuesta veloz en el manejo sino que se erige como la plataforma perfecta para la instalación de la planta motriz híbrida de Lexus de última generación.

La estética del LF-LC cuenta con unas formas atractivas y novedosas que servirán como influencia en los modelos futuros de la marca. Su carrocería Opal Blue (color tomado de piedras preciosas que se encuentran en Australia) presenta una fascia frontal atrevida terminada en unos faros diurnos con forma de L, combinados con elementos que ofrecen una sensación de movimiento constante. Su techo solar extendido y sus líneas dinámicas otorgan al LF-LC una imagen única.

El Lexus LF-LC Blue cuenta con un motor de combustión rotativo Atkinson junto a baterías de alto poder. Las baterías están diseñadas para entregar mayor potencia siendo más pequeñas que las que Lexus utiliza actualmente es sus carros híbridos. La combinación de ambas plantas de poder le da una potencia de 500 caballos de fuerza.