Las grandes firmas no ahorran esfuerzo ni dinero para sus comerciales. Prueba de ello es el último comercial Nike Football, en el cual podemos ver a Cristiano Ronaldo estrellando uno de los autos más costosos del mercado: un Pagani Huayra.

CR7, como llaman al cotizado jugador del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, ha grabado un comercial en el que vuelve pedazos un lujoso vehículo dentro de un garaje. Por suerte, todo ocurre en un ingenioso comercial de zapatos deportivos

No son pocos los que desearían vivir la vida de Cristiano Ronaldo. Una vida llena de lujos, hermosas propiedades, sus destinos vacacionales y también su cautivante flota de vehículos. Con esta idea juega un nuevo comercial de Nike Football, en el cual podemos ver a Cristiano Ronaldo estrellando un Pagani Huayra.

En esta ingeniosa pieza publicitaria de poco más de 5 minutos de duración vemos como un muchacho toma mágicamente el rol de Ronaldo y comienza a vivir su vida. Con el cuerpo del gran deportista portugués y el alma de aquel muchacho, la conducción del lujoso vehículo de Pagani no resulta una tarea sencilla. Ocurre que Huayra es un verdadero súper auto: dispone de un motor AMG V12 de 6.0 litros biturbo. Este bloque fue desarrollado por Mercedes AMG en exclusivo para Pagani.

No dejen de ver el video. Está un poco largo pero vale la pena darle una miradita.