Los futbolistas son personas especiales. Ganan dinero por montones. El estatus social que logran gracias a las bondades de su chequera, se refleja en ropa, casas y cómo no; en los carros.

El jugador francés actualmente juega para el New York Red Bulls, pero en su paso por clubes como el Arsenal, Juventus y Barcelona, se hizo de una buena cantidad de dinero que derrochó en diversos carros.

Los carros favoritos de Thierry Henry son estos:

Aston Martin Vanquish: Al más puro estilo de James Bond, Henry viaja con elegancia a bordo de este modelo de edición limitada ‘S Ultimate’. Su precio es de 273.000 euros. Este modelo llega hasta los 322kms/h.

Porsche Carrera GT: Tiene un motor V10 de 5.5 litros que genera 605CV. Su velocidad máxima es de 335kms/h (207mph).

Mercedes-Benz SLR: Es una de las joyas que guarda en su garaje. Su estilo deportivo, lujoso y altas prestaciones lo hacen el carro favorito de muchos, pero él es uno de los pocos que puede darse el lujo de pagarlo. Tiene un motor 5.5 litros que entrega 626CV. Su precio es de 350.000 euros.

Lincoln Navigator: Al cambiar de residencia optó por un estilo más ‘americano’ aunque sin perder los niveles de lujo y confort, por eso optó por una enorme SUV de origen estadounidense.