Les seguimos contando de los carros de los famosos, y para hoy les traemos al reconocido actor británico Rowan Atkinson (Mr. Bean), el cual es amante de los carros deportivos. Este reconocido comediante no sólo sabe hacernos reír sino es un notable coleccionista, fanático y piloto de autos.

Tan reconocido es el comediante Rowan Atkinson (Mr. Bean) que participó en 2009 en el aniversario número 50 del Mini, conduciendo varios modelos alrededor del circuito del Festival de Goodwood.

Además detrás de esa cara chistosa hay un gran piloto. Hace un año corrió en un Aston Martin Vantage GT4 en la Aston Martin British GT4 Challange, una competencia organizada por la firma británica que se desarrolla en los principales circuitos ingleses y que consta de cinco competencias de 90 a 150 minutos de duración.

Es tanta su pasión por los carros que hace un par de años estrelló su McLaren F1 contra un poste de luz, y su aseguradora le pagó la no despreciable suma de un millón de euros solamente para la reparación.