¿Le gustan los carros Dodge? ¿Quiere más opciones de personalización? Entonces continúe leyendo porque la firma americana ofrece el nuevo paquete ‘Jailbreak’ para los modelos Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2022. Esta nueva opción desbloqueará combinaciones de colores que alguna vez estuvieron restringidas.

Este es el paquete ‘Jailbreak para los Dodge Charger y Challenger:

Los modelos Jailbreak brindarán a los clientes la posibilidad de elegir nuevas combinaciones de colores, mejorando la personalización de sus vehículos

La campaña ‘Never Lift’ de Dodge busca complacer a sus seguidores de varias maneras, incluyendo las variantes Jailbreak que están disponibles para los Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody 2022. 

Tanto el Charger como el Challenger reciben otros detalles con la actualización, pero la esencia del paquete Jailbreak son las opciones de color. Ambos obtienen la insignia Jailbreak en el panel de instrumentos, y un aumento a 807 caballos de potencia, de los 797 caballos originales, gracias a una revisión del tren motor! 

El nuevo paquete ofrece el Challenger SRT con siete opciones de color para asientos, franjas y rines; seis para las pinzas de freno; cinco acabados de placa exterior; y más. La lista de personalización del Charger difiere un poco en los detalles. Los compradores pueden elegir entre siete modelos de rines, seis franjas exteriores, cinco acabados de distintivos exteriores, cinco tipos de asientos y muchos diseños de volantes. 

Los Jailbreak también incluyen piezas exclusivas para ambos modelos: asientos de cuero Hammerhead Grey Laguna, tapetes Hammerhead Grey, cinturones de seguridad Hammerhead Grey, Sepia o Demonic Red, volante en cuero o Alcantara, pinzas de freno azules y amarillas, y tres acabados para la placa exterior: rojo, Brass Monkey y Satin Chrome. 

El Challenger también obtiene un bisel en fibra de carbono y tapa de gasolina en acabado cromado. Para los Charger se puede elegir un acabado níquel negro en las puntas de escape y rayas de vinilo para el capó y el techo. Los dos incluyen rines de 20 pulgadas Warp Speed Satin Carbon. 

Sin embargo, si la elección de los detalles resulta abrumadora, la Oficina de Diseño de Productos de Dodge ofrece dos combinaciones posibles: Old School y Brass Funky:

•Old School Challenger: Usa verde F8 en el exterior y rines de carbono satinado. 

•Brass Funky Charger: Tiene varias mejoras, incluidas los rines y las insignias exteriores. 

  • Precio

Los paquetes Jailbreak estarán disponible para ordenar a finales de 2021, y tendrá un precio extra de 995 dólares. 

  • Imágenes del Dodge Charger y Challenger  Jailbreak.