El fabricante Lucra Cars, responsable del Lucra LC470 vuelve a la carga con la versión 2013 de su carro superdeportivo descapotable biplaza. Un modelo que tiene argumentos de sobra para convertirse en uno de esos carros deportivos de culto para los aficionados.

Las mejoras para el Lucra LC470 2013 se centran en el diseño exterior e interior, con nuevos paragolpes, luces LED diurnas, tomas de aire laterales y nuevo sistema de escape. En su interior equipa un nuevo volante, se ha revisado el cuadro de instrumentos y se ha incluido una guantera.

El atractivo diseño del  Lucra LC470 trae inmediatamente a la cabeza modelos ya de sobra consagrados como el AC Cobra o el Jaguar D-Type. Su carrocería está fabricada en fibra de carbono y va montada sobre un chasis tubular, de esta forma se logra que su peso final no llegue ni a los 900 kg.

El Lucra LC470 mantiene su motor de origen General Motors. Estamos hablando del mismo propulsor que utiliza el Chevrolet Camaro ZL1, esto es un V8 sobrealimentado de 6,2 litros convenientemente optimizado para rendir 639 CV de potencia, que le permite alcanzar, con todas las características dinámicas y de peso antes vistos, los 100 km/h desde parado en tan sólo 2,5 segundos o 9,1 segundos para el cuarto de milla.

Todavía no se han anunciado los precios del nuevo Lucra LC470 modelo 2013, pero nos podemos basar en la tarifa para el mercado norteamericano de la anterior versión: 74.500 dólares.