Lynk & Co, fabricante de autos chinos y perteneciente al Grupo Geely, presenta al ZERO Concept, un carro eléctrico que comparte  plataforma y mecánicas con Volvo, el cual llegará al mercado en el segundo semestre de 2021. 

Este es el Lynk & Co. ZERO Concept: 

El ZERO Concept es un carro que se ha diseñado en el estudio que la marca tiene en Gotemburgo, Suecia, y que si bien no renuncia al característico frontal de sus hermanos de producción, prácticamente calcado en todos ellos, sí apuesta en este modelo por unas líneas mucho más fluidas, elegantes y sobre todo aerodinámicas.

El ZERO Concept, como buen eléctrico, cuenta con una parrilla cerrada y unas llantas aerodinámicas, sin embargo, sorprende por la falta de un marco en las ventanas, las manillas ocultas a simple vista y el arreglo de luces LED.

En su interior se destaca por su diseño más bien minimalista más bastante tecnológico, con un volante con touchpads para fácil acceso a funciones del auto, y una enorme pantalla de información y entretenimiento en el área central de la consola.

  • Mecánica

Por ahora solo se sabe que el ZERO Concept tendrá  hasta 700 kilómetros de autonomía (NEDC) y una aceleración de 0 a 100 kilómetros en sólo 3,9 segundos. En un futuro podrá recibir actualizaciones constantes mediante OTA, es decir totalmente inalámbricas como si de un smartphone se tratara.

  • Precio

Lynk & Co no ha confirmado los precios para el ZERO.

  • Imágenes del Lynk & Co. ZERO Concept.