Mansory nos muestra otro de sus espectaculares trabajos y en esta ocasión pone su mano en uno de los mejores carros convertibles. Se trata del Ferrari 812 GTS que ve perfeccionada su aerodinámica y entrega más poder. 

Este es el Mansory Stallone GTS:

Todos lo sabemos: Este supercarro italiano es atractivo por donde se le mire. 

Este súper auto convertible es sumamente llamativo por dentro y por fuera, pero Mansory pensó que se podía mejorar, y de verdad que lo logró.

Siguiendo la tradición de personalizar en los modelos Gran Turismo de Ferrari -anteriormente el 599 GTB, el F12 y el 812 Superfast, este convertible es sometido a una transformación para ganar en poder y diseño.

Bajo el nombre de Mansory Stallone GTS, este súper auto es refinado por medio de un kit aerodinámico de fibra de carbono – splitter, faldones laterales, difusor y spoiler- para la carrocería en color gris.

Esta hermosa imagen es adornada por un set de rines de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero, así como una menor distancia de la carrocería sobre el suelo.  

En el interior, este Mansory Stallone GTS crea un ambiente deportivo que combina a la perfección funcionalidad y comodidad. Destaca el volante deportivo, especialmente diseñado, los pedales de aluminio, la tapicería de cuero azul y las decoraciones de fibra de carbono.

Para disfrutar de la conducción a cielo abierto el techo duro retráctil se puede abrir y cerrar en 14 segundos hasta una velocidad de 45 km/h.

  • Mecánica

Bajo la piel del modelo se esconde una modificación del poderoso V12 de 6.5 litros y 800 caballos de potencia de origen. La energía de salida ha aumentado unos 30 caballos de potencia, llegando a ofrecer 830 CV y 740 Nm de par. Una potencia que, como sabrás, deberán canalizar las ruedas traseras para llegar a una velocidad máxima de nada menos que 345 km/h. Ahora quizás entendemos algo más las dimensiones de ese alerón…

Según Mansory, han tomado especial cuenta el peso del modelo. La aplicación de elementos en fibra de carbono ha sido destacada pues la versión descapotable tiene un incremento de peso en el Ferrari 812 de unos 75 kg. Un “problema” que el preparador ha conseguido arreglar con una mejor relación peso/potencia

  • Precio

Mansory no entregó detalles del precio de este kit para el Ferrari 812 GTS.

  • Imágenes del Mansory Stallone GTS.