Les presentamos uno de los carros más impresionantes de los últimos tiempos. Se trata del Marussia F2 un carro de origen ruso que aspira a ocupar el hueco dejado por la Hummer. Este todoterreno con capacidad para siete ocupantes que tiene el lujo y la capacidad de circular por cualquier tipo de terreno, independiente de las inclemencias climáticas.

El Marussia F2 cuenta con un diseño futurista y una estética discutible. Dispone de puertas traseras corredizas que no se desplazan por un carril sino que cuentan con un sistema de bisagras que la sostiene por detrás del marco de la puerta. La ventaja de este sistema es que con la ausencia de pilar central se garantiza un espacio para acceder al interior mucho más amplio y aprovechar mejor el habitáculo modular que puede configurarse dependiendo de las necesidades del usuario.

Sin recaer en sus caracteres estéticos, lo cierto es que el comportamiento de este SUV en las situaciones más adversas ha sido más que favorable, ofreciendo un coche versátil y adaptable a todo tipo de usos.

Según Marussia Motors el F2 está diseñado para ser utilizado en situaciones de emergencia, tanto como una  oficina móvil, o bien ser utilizado con fines militares.

Sobre el precio y motorización del Marussia F2 aún el fabricante no ha entregado detalles.

  • Imágenes del Marussia F2.