abril 19, 2017

Maserati, la marca italiana de autos deportivos de alta gama, ha elegido el Salón del Automóvil de Nueva York 2017 para presentar otro de sus espectaculares modelos. se trata del Ghibli Nerissimo Edition, un deportivo de lujo de edición limitada que está dirigido solo para el mercado de los Estados Unidos y Canadá. Solo serán 450 exclusivas unidades a un precio aún mucho más exclusivo.

Este es el Maserati Ghibli Nerissimo:

El Maserati Ghibli Nerissimo Edition es un deportivo se destaca por el color negro impuesto en gran parte de los elementos que lo componen, de ahí que tome el nombre de Nerissimo expresión italiana que significa “extremadamente negro.”

Dentro de los elementos en tono negro que contiene este Maserati Ghibli Nerissimo Edition destaca la carrocería, los rines de 20 pulgadas, la parrilla, las manijas, los asientos de cuero y las paletas de cambios. Destaca también el contraste en rojo de las costuras de la tapicería y de las pinzas de los frenos.

El Maserati Ghibli Nerissimo Edition estará disponible en versiones llamadas Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4, pero todas equipan sensores de aparcamiento, monitor del punto ciego, arranque remoto, sistema de audio Harman Kardon y una placa de identificación.

  • Motor

Todas las versiones del Maserati Ghibli Nerissimo Edition estarán equipadas con un motor V6 twin-turbo de 3.0 litros que entrega 404 caballos de fuerza, que le permitirán tener una aceleración de 0 a 100 km en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h.

  • Precios

El Maserati Ghibli Nerissimo tiene estos precios:

•Ghibli Nerissimo: $77,250 dólares.

•Maserati Ghibli Nerissimo S: $84,000 dólares.

•Maserati Ghibli Nerissimo S Q4: $86,500 dólares.

  • Imágenes del Maserati Ghibli Nerissimo.