Lista de Carros

Navegación : Lista de Carros » Mazda » Carro Mazda Miyoshi 2010

Carro Mazda Miyoshi 2010

Mazda Motors anunció que incorporará a la gama del Mazda2 una nueva versión que se llamará Miyoshi, el cual se ha bautizado así en honor del circuito de pruebas que esta automotriz tiene en su sede central de Hiroshima. Es una edición especial de su Compacto bajo una serie limitada de solamente 40 unidades. Es tan limitada que no hay opción a escoger más allá de una carrocería de 5 puertas y de un motor.

Como es habitual en este tipo de versiones, y este carro Mazda Miyoshi, lo mejor es el equipamiento de serie que se le incorpora: retrovisores eléctricos plegables, aire acondicionado, dirección asistida, paquete eléctrico, Radio Cd Mp3 con mandos en el volante, llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), airbags (6) y volante multifunción.

Esta versión del carro Mazda 2, Miyoshi, cuenta con un motor 1.4 CRTD de 68 caballos de fuerza que está acoplado a una transmisión manual y un consumo reducido de tan sólo 4,1lts/60millas. Las emisiones de esta versión apenas superan los 100 gramos de CO2 por kilómetros.

Como dijimos anteriormente este carro tiene, por ahora, una cantidad de tan solo 40 unidades disponibles que contarán con un precio recomendado es de 11.450 Euros.

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • TwitThis
  • BarraPunto
  • BlogMemes Sp
  • Meneame

Tag Relacionadas

  • carro mazda
  • carromasda

  • mazda miyoshi
  • tucarro com carromasda

  • www mazdamiyoshi

  • seo forum

2 Respuestas a “Carro Mazda Miyoshi 2010”

  1. RUBEN DARÍO dice:

    Me parece que un motor como este que gasta poco con un carro como el Mazda 2 por todo ése equipamiento y ese precio no está nada mal!, lástima lo de las pocas unidades que van a ofrecer

  2. ENRIQUE dice:

    Mis padres quieren cambiar su viejo Hyundai Lantra SW por un utilitario diésel para la ciudad, y éste sería una buena opción.

Deje un comentario


Trucos, tutoriales y notícias de tecnologia