Desea un carro deportivo ágil, económico y de buena figura? Entonces una de sus mejores opciones es el Mazda MX-5 Miata modelo 2010, uno de los Convertibles de dos puertas y techo duro retráctil más exitosos de todos los tiempos. Este carro, que en su tercera generación ha sido ligeramente actualizado estética y mecánicamente, brinda una experiencia muy confortable al manejar, además de contar con una dirección precisa y altamente confiable. Resumiendo digamos que se presenta como un fuerte rival para el BMW Z4 que tiene un precio mucho más elevado.

El Mazda MX-5 Miata, que también tiene como rivales al Audi TT Cabriolet, al Lexus IS 250C y al Volvo C70, cuenta con un equipamiento de serie que incluye climatizador, cierre central, alza vidrios eléctricos, doble airbag frontal, lateral, frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (DSC), radio CD/MP3, control de velocidad crucero y mucho más. Este Mazda es ofrecido en versiones Sport, Touring y Grand Touring.

Aunque el carro Mazda MX-5 Miata 2010 no cuenta con un motor de capacidad descomunal, este 2.0lts de cuatro cilindros, 167 caballos de fuerza a 7.000rpm y un torque de 140 a 5.000rpm tiene una relación de precio-rendimiento muy interesante, demostrando que puede circular a buena velocidad con una suavidad que satisface. Este motor cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y tiene un consumo de 21mpg (33.8kmpg) en ciudad y 28mpg (45kmpg) en carretera.