La Mazda BT-50 es una Pickup que comparte muchos elementos mecánicos con la Ford Ranger. Este carro, en su segunda generación, cuenta con un diseño mucho más emocional. Queda a medio camino entre la filosofía de diseño ‘Zoom-Zoom’ (que va de salida), y de la venidera tendencia ‘Kodo’; por lo cuál encontramos rasgos característicos del Mazda6 y Mazda3 en su carrocería e interior.

Desarrollada como un carro de estilo de vida activo, la Mazda BT-50 está destinada a satisfacer todos los requerimientos de los clientes que la utilizan para trabajar, así como a las familias y buscadores de placer. Es la respuesta perfecta para realizar todo tipo de actividades al aire libre, ya que cuenta con una gran capacidad de carga, excelente performance y un completo equipamiento en materia de confort.

  • Rivales

La Mazda BT-50 modelo 2012 tiene estos rivales:

Toyota Hilux

Mitsubishi L200.

Nissan Frontier.

Chevrolet D-Max

Volkswagen Amarok.

  • Motor

La Mazda BT-50 y la Ranger son idénticas. Ambas podrán tener motores diésel de 2,2 o 3,2 litros (éste de 5 cilindros) con 150 o 200 HP, o un bloque a gasolina de 166 HP. Sea 4×2 o 4×4, siempre vendrá con transmisión manual de 6 velocidades.