Los amantes de los autos en edición limitada deben de estar en buenos momentos con la llegada desde Alemania de una edición especial y súper limitada de un McLaren 650. Se trata del McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition, un superdeportivo con el que el fabricante conmemora una pole en el mítico circuito alemán lograda el año pasado.

McLaren ha decidido crear esta edición limitada a sólo 8 unidades en conmemoración de la pole position que el McLaren 12C GT3 de Kevin Estre consiguió en el mencionado trazado en las 24H de Nürburgring del pasado año.  8 minutos y 10 segundos fueron los empleados por el piloto para recorrer el trazado alemán, batiendo el anterior récord en su categoría en 6 segundos.

Toda esa superioridad se imprime en este auto de calle que retiene detalles de la competición, detalles exclusivos debidamente colocados para crear probablemente el 650S más atractivo de todos los tiempos.

El frontal estrena ahora un nuevo splitter, se colocan nuevas taloneras y se introduce llamativo difusor trasero. Esta elegancia y deportividad queda adornada con un conjunto de llantas multiradio en negro.

El interior del McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition encontramos fibra de carbono y la tela Alcantara, todo ello finalizado con unas costuras y cinturones en naranja, color del coche del piloto francés. Una placa conmemorativa cierra el interior para dar fe de que estamos ante una unidad muy limitada.

  • Motor

El McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition conserva el motor del 650 original, es decir un V8 sobrealimentado de 3.8 litros que desarrolla 650 caballos de fuerza.

  • Precio

Por cada una de las exclusivas 8 unidades del McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition se habla de un precio de 300,000 euros. Aún se puede separar una unidad.

  • Imágenes del McLaren 650S Spider Nürburgring 24H Edition.