enero 14, 2020

¿Tiene usted un McLaren 720S Spider pero quiere que sea aún mucho más especial? Entonces siga leyendo porque Novitec está ofreciendo un kit de carrocería más agresivo para la versión descapotable del McLaren 720S. Un Spider espectacular que además alcanza los 806 CV y mucha más velocidad. ¿El resultado? Uno de los autos más deseados para este año nuevo.

Este es el McLaren 720S N-Largo Spider por Novitec: 

Si, así es, una vez más el tuner alemán hace de las suyas en un súper auto de McLaren. Ahora su imagen será mejor y su desempeño será aún más radical.

El paquete N-Largo, que estará limitado a tan solo 15 unidades, aumenta la presencia del 720S por medio de un wide body desarrollado en el túnel del viento, esto hace que la carrocería vea una ganancia de 60 mm en la parte delantera y de 130 mm en la parte trasera.

A simple vista la apariencia del Novitec 720S N-Largo Spider se ve mejorada por medio de un set de rines de Vossen de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el posterior, mismos que vienen calzados con neumáticos de alto desempeño -Pirelli P Zero-.

Además de esta apariencia más corpulenta, este McLaren mejora su downforce al disminuir la altura de la carrocería por medio de coilovers que bajan 35 mm la distancia al suelo. 

Obviamente que el interior de este superdeportivo también recibe mejoras con tapicerías de cuero y alcántara, así como una larga lista de tonos para estos mismos.

  • Mecánica

Pero la mano mágica de Novitec no termina solo en la estética. También ha añadido una actualización para su V8 biturbo de 4.0 litros. Un propulsor que ahora alcanza los 806 CV de potencia y 878 Nm de para máximo. 86 CV y 108 Nm de par extra que se traducen según Novitec en una aceleración en el 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y una velocidad máxima de 346 km/h. Cifras ligeramente superiores a las que puedes encontrar en el McLaren Senna

Gracias a este aumento de poder este McLaren logra un aceleración de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos, esto es dos décimas de segundo menos que el auto stock. Potencialmente, para llegar a 200 km/h requiere 7.5 segundos, esto es tres décimas menos. Otra cifra que también se ve alterada es la velocidad máxima que pasa de 341 km/h a 346 km/h.

  • Precio

El precio del kit de Novitec para el McLaren 720S no fue confirmado.

  • Imágenes del McLaren 720S N-Largo Spider por Novitec.