octubre 10, 2019

¿Recuerdan al Ultimate Vision GT el modelo de McLaren para el mundo virtual?. Pues ahora se rumora que ese hyperdeportivo podría llegar a la vida real. Se llamaría BC-903 y sería uno de los autos más poderosos del fabricante británico gracias a sus más de 1,000 CV. 

Este es el McLaren BC-03:

El McLaren BC-03 sería desarrollado por la división MSO, tendrá una limitada producción, una mecánica similar a la del Speedtail con más de 1.000 CV y ADN procedente del Vision Gran Turismo Concept.

Desde que McLaren creó el Ultimate Vision GT para el reconocido juego siempre se rumorado de una posible versión para el mundo real. La idea se reforzó con el nuevo reglamento de hiperdeportivos para LeMans 2020. Y como si fuera poco, el McLaren Speedtail y su mecánica híbrida terminaron de reforzar la idea de un nuevo bólido extremo de la marca inglesa.

A simple vista pierde algunos elementos radicales del modelo virtual, pero este destaca por la zaga y en el inmenso alerón. Además, el dorsal también remite al futuro reglamento de las 24 horas francesas.

  • Mecánica

El McLaren BC-03   podría incorporar el mismo motor híbrido que se está desarrollando para el Speedtail, lo que significa una potencia más arriba de los 1.000 CV en un bloque V8 biturbo de 4.0 litros con motores eléctricos en la parte delantera. Así ambos modelos serían los primeros en estrenar la nueva tecnología híbrida de McLaren que según el plan Track25 de la casa de Woking acabaría llegando al resto de series en los próximos años.

Se espera conocer detalles oficiales y características del McLaren BC-03 en el próximo Salón de Ginebra 2020.

  • Precio

¿De llegar al mercado el McLaren BC-03 cuál cree usted que sería su precio?

  • Imágenes del McLaren BC-03.