La McLaren nos presenta otro de sus maravillosos carros. Se trata del Sabre, un superauto de la saga Ultimate Series que toma la base del Senna para llevarla un paso más hacia la exclusividad y con una estética de carreras sencillamente alucinante. Será el modelo no híbrido más potente que ha fabricado la marca y del cual solo harán unas pocas unidades. Lamentablemente será exclusivo para el mercado de los Estados Unidos

Este es el McLaren Sabre 2021: 

McLaren Special Operations (MSO) es la división de la marca encargada de diseñar vehículos especiales y por pedido de los clientes con suficiente dinero, y su más reciente creación es el Sabre, una versión especial hecha a partir del Senna y del cual sólo fabricarán 15 unidades exclusivamente para el mercado estadounidense.

Al ser diseñado por MSO cada uno de los 15 McLaren Sabre podrá ser personalizado por el dueño y aunque por el momento no se sabe cuántos de esos han comprado, la marca ya dijo que la primera unidad fue entregada en Beverly Hills.

En líneas generales el McLaren Sabre es muy parecido al Senna pero prácticamente todos sus paneles son distintos y se resaltan además las adiciones que van sobre todo el lateral de la carrocería. Finalmente, el gran alerón trasero parte desde las mencionadas adiciones laterales y se conectan con el techo mediante una aleta.

Del interior solo hay una foto en la que se ven las sillas tapizadas en Alcántara con algunos apliques rojos, los cuales seguramente serán personalizables en el color que quiera cada cliente. Parte del tablero también estaría tapizado en Alcántara.

  • Mecánica

El McLaren Sabre 2021 vendrá equipado con un motor V8 twin turbo de 4.0 litros que desarrolla 824 caballos de potencia y 800 Nm de torque que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Gracias a esas cifras a su llegada al mercado se convertirá en el auto no híbrido más potente que ha creado la firma hasta el momento. 

Otro detalle de este biplaza: Con todas las modificaciones introducidas en este modelo, el McLaren Sabre anuncia una velocidad máxima de 351 km/h, colocándolo como el coche de calle/circuito de la marca más rápido hasta el momento. Sólo el McLaren Speedtail es más rápido.

  • Precio

El precio del McLaren Sabre 2021 no ha sido confirmado.

  • Imágenes del McLaren Sabre: 824 CV.