El especialista alemán Wheelsandmore presenta otro de sus autos modificados. Se trata del Mercedes-AMG C 63 Estate que recibe su magia por medio de un proyecto denominado Star Track 6.8. Wheelsandmore informa que estas modificaciones también están disponibles para las versiones AMG C63 Sedán y AMG C63 Coupé.

Para empezar la magia el Mercedes-AMG C 63 Estate el fabricante teutón inicia su labor de personalización con una suspensión con coilovers que ofrece un trabajo más firme y por consiguiente el desempeño del vehículo es más deportivo, así como un set de rines Wheelsandmore de 20 pulgadas cubiertos con neumáticos Michelin.

  • Motor

Pero este Station Wagon toma más tintes deportivos gracias a la labor en su corazón. Se trata de un V8 twin.-turbo de 4.0 litros con sello AMG que fue llevado al límite para aumentar su potencial. Gracias a este trabajo en los turbocompresores, catalizadores y software la potencia pasó de 476 a 680 hp, mientras que el torque fue elevado de 479 a 501 libras-pie.

Todo este nuevo poder le permiten al Mercedes-AMG C 63 Estate by Wheelsandmore lograr una aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en tan solo 3.6 segundos o en otras palabras seis décimas de segundo menos que la versión normal.

  • Precio

El precio para las modificaciones para llevar a un Mercedes-AMG C 63 Estate y convertirlo en un Mercedes-AMG C 63 Estate by Wheelsandmore no fueron anunciados.

  • Imágenes del Mercedes-AMG C 63 Estate by Wheelsandmore.