Es el carro más rápido y potente de los AMG GT de la Mercedes-Benz. Es el  sexto modelo de la línea Black Series y es uno de los deportivos más deseados del mercado. Se trata del AMG GT Black Series que produce la friolera de 750 caballos de fuerza de fábrica. Pero Opus Automotive piensa que ese poder es poco y quiere llevarlo hasta los 1,111 CV.

Este es el Mercedes-AMG GT Black Series por Opus Automotive:

El preparador Opus Automotive ofrecerá varios niveles de modificación para este carro que, de fábrica, ya es el más rápido en el Nürburgring.

Así llega entonces Opus Automotive, antes conocido como Renntech, que dice estar finalizando cuatro paquetes de modificaciones que llevarán al Mercedes-AMG GT Black Series a producir más potencia y hacerlo aún más rápido.

De los 750 caballos de potencia que logra de fabrica el Mercedes-AMG GT Black Series, el primer paquete de Opus Automotive que estará disponible a partir de abril próximo consta únicamente de una reprogramación de motor y caja para ofrecer y poder controlar 825 caballos de potencia exprimidos de su motor V8 twin turbo de 4.0 litros.

En junio ya estará disponible el segundo nivel de modificación que sube la potencia hasta los 920 caballos, y luego se ofrecerán 1.001 caballos y 1.111 caballos, que será el tope de Opus Automotive. Estos últimos tres niveles ya requieren de una mayor intervención pues al motor del Mercedes-AMG GT Black Series se le cambiarán los turbos, se agregarán pistones forjados, nuevas culatas, entre otros.

Opus Automotive afirma que también tendrá disponible un nuevo sistema de escape que estará a tono con el resto de las modificaciones. 

  • Precios

Por el momento no se han confirmado los precios de cada uno de estos paquetes para el Mercedes-AMG GT Black Series.

  • Imágenes del Mercedes-AMG GT Black Series por Opus Automotive.