El famoso y reconocido preparador Mansory presentó su última obra y uno de sus más exóticos, exclusivos y agresivos carros. Se trata del Mercedes-Benz G63 AMG Sahara Edition por Mansory, un espectacular todoterreno vestido de camuflaje y repotenciado hasta más allá de 800 caballos de fuerza, ideal para el uso off-road en el desierto.

El kit de carrocería además está realizado por Mansory en fibra de carbono, y además, cuenta con un frontal rediseñado con una nueva calandra con el logo del preparador, además de cuatro tiras de LED que hacen las funciones de luz diurna. El capó también es personalizado y cuenta con una entrada de admisión a modo de chepa en su parte posterior con un aspecto ciertamente discutible.

Pero dicho kit también lleva consigo un ensanche de carrocería de 80 mm adicionales, al que le acompañan unas llantas de aleación de 22 pulgadas multiradio con neumáticos 305/35 R22.

En su habitáculo todo se ha revestido de materiales de alta calidad, donde predomina la alcántara y los tonos claros. Se destacan principalmente sus exclusivos asientos y ciertas zonas de las puertas con una decoración única, un halcón.

  • Motor

El Mercedes-Benz G63 AMG Sahara Edition por Mansory está equipado con el mismo motor que el de la versión estándar, es decir el V8 de 5.5 litros, el cual ha sido mejorado con nuevos pistones, bielas, cigüeñal, así como un renovado sistema de escape. El resultado son unos exuberantes 828 caballos de fuerza y 737 libras-pie de torque.

  • Precio

El precio del Mercedes-Benz G63 AMG Sahara Edition es tan impresionante como su diseño ¡!!850,000 dólares ¡!!!.

  • Imágenes del Mercedes-Benz G63 AMG Sahara Edition por Mansory.