El carro Mercedes Benz ML63 AMG es una Suv que gracias a unos sutiles cambios toma ahora un aspecto más llamativo. Ahora en la parte frontal cuenta con un nuevo diseño en la tapa del impulsor y en los faros bi-xenón oscurecido con función de luz activa. La parte posterior también contribuye adecuadamente a la nueva imagen: ahora cuenta con luces oscurecidas con la incorporación de un diseño claro y la tecnología LED. El ML63 mide 4780mm de largo, 1911mm de ancho sin espejos, 2127 de ancho con espejos, 1815mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2915mm.

El equipamiento estándar del carro Mercedes Benz ML63 AMG está formado por climatizador automático de 3 zonas, asientos delanteros calefaccionables, con ajuste eléctrico y con memorias, cierre de puertas centralizado con comando a distancia, computadora de a bordo, control de velocidad automático con mandos al volante, dirección hidráulica, espejos retrovisores exteriores con función de plegado y memorias, espejos retrovisores exteriores eléctricos y antideslumbrantes, vidrios eléctricos (todos), faros de niebla delanteros y traseros, quemacocos eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, radio AM – FM y CD con lector de Mp3, Cd Charger para 6 discos, conexión auxiliar (ipod y Mp3) y 12 bocinas entre otros.

En cuanto a seguridad el carro Mercedes Benz ML63 AMG viene de serie con ABS, asistencia en frenada de emergencia (EBA), control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad (ESP), indicador de presión de neumáticos, autobloqueo de puertas con velocidad, control de descenso en pendientes (HDC), control de distancia de estacionamiento delantero y trasero, anclaje ISOFIX para asientos de niños, airbags (laterales, frontales y de cortina) y cinturones inerciales delanteros y traseros.

El carro Mercedes Benz ML63 AMG modelo 2010 ofrece un potente motor V8 de 6.3lts que desarrolla unos increíbles 510 caballos de fuerza a 6800rpm, tiene un torque de 465lb-pie a 5.200rpm. La transferencia de energía está a cargo de la transmisión a través de AMG SPEEDSHIFT automática 7G-TRONIC con tres modos de funcionamiento. La tracción es permanente a las cuatro ruedas. Con esto es capaz de acelerar de 0 a 60 millas en 5 segundos y su velocidad máxima llega hasta las 155mph (250kms/h). Su consumo en ciudad es de 12.2lts/60millas y en carretera llega hasta los 24,1 lts/60millas.