Mansory no se detiene y lanza otro de sus espectaculares trabajos, y ahora es el turno para otro de los grandes carros alemanes. Se trata de un Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas o en otras palabras uno de los más radicales deportivos de la firma de la estrella, al cual el preparador ha llevado más allá. El resultado se llama Mercedes-AMG GT 63 SE Performance by Mansory, y tendrá más músculo y 49 Hp extras. 

Este es el Mercedes-AMG GT 63 SE Performance by Mansory:

A Mansory poco le importó que de serie este espectacular deportivo ya tuviera un alto poder. Para el preparador mucho no es suficiente entonces decidió ponerle su mágica mano.

Hablemos de su estética. Mansory mantuvo el faldón delantero OEM, pero equipó la parte inferior con complementos hechos a medida. La característica más llamativa es, por supuesto, el poderoso enfoque con óptica astillada. Pero tampoco se pueden pasar por alto las dobles solapas a ambos lados. A esto se une la obligatoria parrilla del radiador tipo Panamericana, que está decorada con el logo de Mansory.

El Mercedes-AMG GT 63 cuenta con una serie de componentes que potencian su silueta, contrastando entre el verde, detalles amarillos, negro brillante y, por supuesto, el tejido del carbono:

La característica más llamativa, sin embargo, es claramente el capó completamente nuevo con domo eléctrico, abertura de aire central y aberturas adicionales a la derecha e izquierda. A esto se une un poderoso accesorio de branquias en los guardabarros delanteros y también los masivos. alféizar de espadas, se instala un gráfico negro en la parte inferior de las puertas y nuevas cubiertas de los retrovisores exteriores. 

Mansory también tocó la parte trasera del AMG GT 63 SE Performance. Al estilo del faldón delantero, el faldón trasero también está equipado con varias piezas adicionales. Ante todo con un agresivo Difusor, pero también las pantallas alrededor de las aberturas en el faldón son nuevas. Además, cuatro enormes tubos de escape están integrados en el faldón.

La vista trasera marcial se completa con un alerón trasero fijo y un borde de alerón debajo. Como siempre, por supuesto, todos los componentes están hechos completamente de carbono y, en este caso, tienen detalles en amarillo. Si combinan con la pintura verde de fábrica en “Green Hell Magno”.

Las nuevas llantas tienen un diámetro de 22 pulgadas y llenan los pasos de rueda mejor que las llantas AMG estándar. Sobre todo porque la distancia al suelo de Cambios en el chasis ha sido reducida. 

Hablemos de su interior. La tapicería gris y amarilla con doble costura está firmada por Mansory y las señales de Mansory también se pueden ver en el tablero, los cinturones de seguridad, los respaldos de los asientos y los reposacabezas delanteros y traseros. 

  • Mecánica

La parte mecánica de este plug-in hybrid radical no requirió más que un “pase mágico” a la electrónica para que el motor V8 biturbo de 4.0 litros pasara de los 831 Hp y 1.399 Nm de torque del modelo normal, hasta los 880 Hp y 1.489 Nm de torque.

Esta mágica creación de Mansory alcanza los 320 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

  • Precios

Mansory no informó cuántas unidades creará, ni el precio de este llamativo y radical modelo.

  • Imágenes del Mercedes-AMG GT 63 SE Performance by Mansory.