Este 2017 es un año muy especial para la Mercedes-Benz, ya que su subsidiaria de alto desempeño, la Mercedes-AMG, cumple 50 años de imprimirle su magia a sus autos, y para celebrar como se merece el fabricante alemán lanza un modelo muy especial basado en el Mercedes -AMG GT3. Se trata del Mercedes-AMG GT3 Edition 50, una súper exclusiva edición limitada a tan solo cinco unidades, que con seguridad se convertirán en objeto del deseo de los amantes del lujo, del poder y de la exclusividad en su más alto nivel.

Este es el Mercedes-AMG GT3 Edition 50:

Ya les contamos que de este especial deportivo solo se fabricarán cinco unidades que están dirigidas a los coleccionistas y amantes de la marca que quieran tener en su escudería un auto muy especial. Tan especial que está pintado en un color negro único para este coche y luce sobre el capó el logo del 50 Aniversario de AMG. También llevará un sistema de escape de alto rendimiento.

Sobre las puertas en fibra de carbono está elaborado el logotipo “50 Years of Driving Performance”, mismo material que se utiliza en difusor trasero, alerón y soportes, splitter y pequeños detalles aerodinámicos repartidos por toda la carrocería.

En su interior el Mercedes-AMG GT3 Edition 50 estará equipado con una jaula de seguridad, piso negro, fibra de carbono impuesta en el cuadro de instrumentos, paneles de las puertas, ventilaciones y la consola central.

Los umbrales de las puertas y los propios cinturones de seguridad lucen el logotipo del aniversario, y hay una placa que lo identifica como una de las 5 unidades que se fabricarán, con la inscripción “Edition 50 – 1 of 5”.

Pero eso no es todo. Quienes compren cada una de las cinco unidades del Mercedes-AMG GT3 Edition 50 también recibirán un reloj IWC Schaffhausen, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en alta relojería. Cada reloj tiene un diseño basado en el deportivo

  • Precio

Mercedes-AMG no ha dado precio estimado de esta limitadísima edición especial, pero es de suponer que será alto..bastante alto.

  • Imágenes del Mercedes-AMG GT3 Edition 50.